Nuestro equipo

Somos un equipo de 3 personas, Guadalupe, Florencia y Esteban. Tenemos 26, 29 y 25 años respectivamente.
Estudiamos en la UDELAR medicina desde hace unos 4 años, todavía nos queda un largo camino por recorrer.

Todavía no definimos nuestra especialidad pero cada uno va a tomar caminos diferentes, y esta es una de las razones por las cuales quisimos hacer este blog de calidad y ayudar a quien pudiéramos.

En la medicina es todo muy personal, minucioso e individualista, y queríamos ayudar a la mayor cantidad de gente posible. Por eso vimos como una linda oportunidad de ayudar al hacer este blog y responder todas las preguntas posibles.

El padre de Florencia es exterminador desde hace más de 20 años y la madre de Esteban es veterinaria de toda la vida; ellos son también los que nos ayudan con las respuestas de las heces de animales, roedores e insectos. Por eso también un saludo a Roberto y a Laura!

Siempre recalcamos esto, somos estudiantes y hacemos lo mejor posible en ayudarlos desde nuestras computadoras, pero siempre la última palabra lo debería tener un médico calificado.
Lo mismo sucede cuando los ayudamos a identificar las heces que encuentras en sus casas, desde la foto que nos envían podríamos asumir muchas cosas, pero hay muchas variables en juego y lo mejor es llamar a un exterminador.

Esperamos que caca verde les desea de utilidad!

Muchas gracias
Guadalupe, Florencia y Esteban

Nuestro equipo 1